sábado, 15 de marzo de 2008

Próximo ensayo el Sábado 29 de Marzo.

El próximo sábado día 22 no habrá ensayo al coincidir con las fiestas de Semana Santa. reanudaremos los mismos a partir del sábado 29 de marzo a la hora y sitio de siempre.

sábado, 8 de marzo de 2008

Exito del Concierto de Pasión.


Como ya anunciábamos se ha celebrado el Concierto de Pasión el día 8 de marzo en la Parroquia Santiago apóstol, patrocinado por la Concejalía de Cultura y Festejos de nuestro Ayuntamiento.

El espectáculo consistió en la lectura de textos por parte del poeta local Francisco J. Ramirez Espina sobre un montaje de vídeo de imágenes envueltos por la selección musical de nuestro director J. J. Camacho y que interpreto bajo su batuta la orquesta con el siguiente programa:

1º. Imágenes de Semana Santa, texto inicial de agradecimientos y dedicación a las Bandas de Música de Bollullos. Música: Gabriel's Oboe de Enrio Morricone.

2º. Texto: Cuento de la Golondrina. Imágenes de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento. Música: Ballet de C.W. von Gluck.

3º Imágenes Ntro. Padre Jesús Cautivo, Cristo Atado a la Columna y Nuestra Señora dela Misericordia y Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Pasmo. Texto: Via Dolorosa. Música: Soledad Franciscana de Abel Moreno, Jesús de las Penas de Antonio Pantion, Mater Mea de R. Dorado y Madruga de Abel Moreno.

4º. Imágenes Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza. Texto: Mujeres Junto a la Cruz. Música: Adagio de T. Albinoni.

5º. Imágenes del Santo Entierro de Cristo de la Buena Muerte y Soledad de María Santísima en sus Dolores. Texto: Música: Coral de J.S. Bach y Muerte de Ase de E. Greig.


6º. Imágenes Alegrías de Ntra. Sra. en la Gloriosa Resurrección del Señor. Texto: Poema. Música: Coral de J.S. Bach y Así en la Tierra como en el Cielo de Enrio Morricone.

el numeroso publico reconoció nuestro trabajo en su aplauso final y los numerosas felicitaciones al Director como representante de todas y todos los musicos que hicieron posible este evento.