jueves, 8 de marzo de 2012

Excelente Concierto de Primavera en San Bartolome de la Torre



En el Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre realizamos Concierto de Primavera dentro del convenio de colaboracion con la Excelentisima Diputación de Huelva.

La Orquesta de Camara Manuel de Falla bajo la direccion de D. Jose Joaquín Camacho Diaz que ha interpretado una selección de temas orquestales de varios compositores de distintas epocas. El concierto, que dio comienzo a las 21 horas se desarrollo en las excelentes intalaciones del Teatro Municipal, inaugurado en Febrero pasado, siendo al primera orquesta de Cuerda que usa dichas instalaciones, el publico de san Bartolome pudo deleitarse de la música clásica en ese excelente marco en el que deseamos siga sonando la música y las artes.

Sabado 17 de Marzo, 21 horas. Concierto en San Bartolome de la Torre

En el Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre recientemente inaugurado realizaremos un nuevo concierto dentro del convenio de colaboracion con la Excelentisima Diputación de Huelva.

La Orquesta de Camara Manuel de Falla bajo la direccion de D. Jose Joaquín Camacho Diaz que ha preparado una selección de temas orquestales de varios compositores de distintas epocas, que serán el deleite de los amantes de la música clásica. El concierto dará comienzo a las 21 horas. os esperamos.